Llave en mano
Servicio 360

NO ENCONTRARÁS UN SERVICIO IGUAL

Llave en mano Servicio 360, el servicio más completo, para que no tengas que preocuparte de nada. Nosotros nos encargamos de todo manteniéndote puntualmente informado.

Además, para tu comodidad, debes saber que puedes incorporarte en el punto que te sea más cómodo o adecuado para tus intereses. Puede ser que solo necesites que construyamos para ti o puede que necesites también que te creemos diseño y proyecto, también puede ser que tus ocupaciones te impidan dedicarle el tiempo necesario a la gestión y prefieres que nos hagamos cargo nosotros.

Con nuestro Servicio 360 Llave en mano te cubriremos las necesidades que puedas tener. Esta es la gama de servicios  totalmente personalizados que podemos ofertarte:

# Búsqueda de parcela

Trabajamos con un equipo inmobiliario de gran experiencia y prestigio a nivel nacional e internacional que cuentan con la mayor base de datos en fincas y parcelas que puedes imaginar. Nuestros colaboradores buscarán la parcela que necesitas en un plazo de tiempo récord. No solo tendremos en cuenta tus opiniones sino que además nuestro equipo técnico de arquitectos te asesorará al respecto, para que tu compra sea la deseada y no te encuentres con sorpresas indeseadas. Todo ello sin costes añadidos.

# Proyecto, Diseño y Ejecución

Podemos diseñar y ejecutar el proyecto de tu casa o edificio. Tras mantener las reuniones de rigor contigo para conocer tus necesidades e intereses obtendremos la información que nos permitirá ofrecerte el diseño de tu proyecto. Nuestro equipo técnico de arquitectos y aparejadores hará su magia para ti ofreciéndote la propuesta que mejor se adapte a tus requerimientos. Esta propuesta se enmarcará dentro del presupuesto marcado. (Solicita uno de nuestros Dosieres Informativos y conoce nuestros sistemas y soluciones. Sin compromiso)

# Licencias de obra, licencias municipales

Si lo necesitas nos ocupamos de todo lo que concierne a licencias municipales, a las licencias de obra. Son gestiones tan indispensables como tediosas. Nuestra experiencia ha permitido conocer los trámites oportunos y los contactos necesarios para ejecutar estas tareas con la máxima eficacia y prontitud. Si lo necesitas estamos a tu disposición. Una vez más todo ello sin costes añadidos.

# Construcción. La ejecución material de tu proyecto

Siguiendo las directrices marcadas y una vez obtenidas las pertinentes licencias iniciaremos el proceso de construcción, que será documentado para que en le caso de no puedas estar cerca físicamente, por residir en otra provincia o fuera del país, puedas disponer puntualmente de toda la información. Dependiendo del sistema constructivo elegido y el volumen del proyecto a ejecutar podemos hacer la entrega de llaves en menos de 180 días.

# Mobiliario, decoración y acabados. Diseño de cocinas

Trabajamos con diferentes equipos dentro de la decoración, el mobiliario y también del diseño e instalación de cocinas, cada uno con su especialidad. Si lo necesitas y siguiendo tus instrucciones te propondremos la empresa competente que mejor se adapte a sus requerimientos, te acompañaremos y te asesoraremos al respecto. Todo ello sin costes añadidos.

# Los exteriores, paisajismo y jardinería. Piscinas

Un servicio PREMIUM más que ECD presta a sus clientes. Al igual que en interiores podemos asesorarte según tus gustos y necesidades de la misma forma podemos hacerlo en exteriores. Disponemos de una oferta de colaboradores especializada que según tus necesidades, gustos y presupuesto podrán facilitarte la mejor propuesta de paisajismo y por supuesto también para el diseño y construcción de piscinas. Al igual que en el apartado de interiores te asesoraremos al respecto y como imaginarás todo ello sin costes añadidos.

Llave en mano Servicio 360, no encontrarás una atención personalizada como esta.

¿Sabías que la construcción sostenible revaloriza  un 20% las viviendas españolas?

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Nuestra oferta de servicios cubre prácticamente la totalidad de necesidades relacionadas que te puedan surgir.
Contacta, no te quedes con las ganas.

«La Construcción Sostenible y Ecológica no es una moda pasajera, ha venido para quedarse.»

Subir